BLOG

Actualidad y últimas noticias y consejos para mejorar nuestra salud buco dental.


imagen-noticia-anestesia-indolora-destacada.jpg

7 octubre, 2021 Información general

Poner anestesia es el primer paso ante tratamiento dental y es el más tenso para el paciente. Nosotros contamos con un nuevo sistema avanzado de administración de anestesia indolora CALAJECT.


imagen-noticia-hipomineralizacion-0-destacada.jpg

1 abril, 2019 Información general

La MIH es una anormalidad del desarrollo de los dientes que afecta a uno de cada siete niños. Afecta a uno o más de los primeros molares definitivos, que son los primeros en salir aproximadamente a los seis años. Puede afectar pero en menor proporción a los incisivos centrales (las palas). También podría haber hipo mineralización en los dientes de leche, afectando a las segundas muelas temporales y a los caninos.


imagen-noticia-mordida-cruzada-0-destacada.jpg

25 marzo, 2019 Información general

Es una maloclusión que implica que los dientes del maxilar no cierran “como una caja”, es decir, por encima de los dientes de la mandíbula. Esta malposición de varios tanto si es solo de un lado, como de los dos lados debe solucionarse durante el crecimiento ya que si esperamos a que se haga mayor puede que no tenga solución con ortodoncia solamente, sino también quirúrgica.


imagen-noticia-mordida-abierta-0-destacada.jpg

25 marzo, 2019 Información general

Es una maloclusión sin contacto dentario en la parte anterior de los dientes. Es muy importante un diagnóstico precoz de este tipo de maloclusiones ya que puede estar unido a hábitos como: succión del pulgar, respiración por la boca, deglución de alimentos interponiendo la lengua.






Información de contacto


Puedes contactarnos vía telefónica, escribiéndonos un correo electrónico, rellenando el formulario de contacto o viniendo directamente a nuestra clínica.


TELÉFONOS Y CORREO

972.31.93.88 / 676.286.42
info@clinicadentalgomeznavarro.com



DIRECCIÓN CLÍNICA

Av. Catalunya, 33, Local 2
17230 – Palamós



Copyright 2018 © Centro Médico Juan Francisco Gómez Navarro S.L.

Logo lynkoo
WhatsApp WhatsApp